Preguntas Frecuentes

bolsa de papel-final.png

Garantía de nuestros productos

Tuve un accidente con mi bordado. ¿Es posible repararlo?

Entendemos muy bien que nuestros delicados bordados pueden ser dañados de no tener el cuidado correcto. Sin embargo, estamos disponibles a ayudar a nuestros clientes a reparar la pieza sin ningún costo adicional como parte de la garantia de Manos Canelas. Solo deben enviarnos un email con el voucher de compra y empezaremos las coordinaciones de reparación.

Bordados personalizados

¿Es posible personalizar los colores un producto de la tienda virtual de Manos Canelas?

Sí, es posible personalizar un producto de la web con otra paleta de colores sin costo adicional. Solo deben especificar en la nota de instrucciones al momento del checkout y nos comunicaremos con ustedes.

¿Es posible personalizar el tamaño de un producto de la tienda virtual de Manos Canelas?

Sí, es posible personalizar un producto de la web con un tamaño diferente y este sí requiere un costo adicional. Para ello, deben comunicarse con nosotros antes de realizar la compra para discutir las especificaciones.

¿Quiero solicitar un bordado con mi propio diseño. Qué procedimiento debo seguir?

Por el momento no realizamos bordados con diseños externos por la alta logística y recursos involucrados. Sin embargo, hemos recibido mucho interés en este tipo de bordados por lo que estamos evaluando la posibilidad de abrir un nuevo canal. Muy pronto más novedades!

Tiempos de elaboración y envío del producto

¿Cuánto tiempo toma la elaboración y el envío del producto?

Ya que nuestros productos están hechos 100% a mano y la disponibilidad de colores depende de la estación de cada planta que utilizamos para el teñido, el tiempo de elaboración es variable. Históricamente en promedio un pedido puede tomar 1 mes desde el momento de checkout, y un adicional  de 2 a 3 días para el envío del paquete de Ayacucho a Lima. Caso contrario, si el producto ya se encontrara en stock el envío es inmediato y tomaría solo el tiempo de envío por nuestro courier. 

¿Cómo sabré la fecha exacta de entrega de mi producto?

Luego del checkout nos comunicaremos contigo mediante email para brindarte la fecha exacta de entrega del producto.

¿Cómo se realiza el envío de los productos?

Al momento de checkout solicitaremos la dirección de tu domicilio y nosotras nos encargaremos de empaquetar y enviar el producto a tu casa via nuestro courier.

Sobre cambios y devoluciones

¿Es posible cancelar la transacción luego de la compra?

Es posible realizar la devolución del monto total de compra (menos fees administrativos) hasta un máximo de 24 horas después de hecha la transacción en nuestra web. Solo deben comunicarse con nosotras al correo manoscanelasperu@gmail.com para procesar esta cancelación.

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones del producto?

Es posible realizar cambios y/o devoluciones del producto y tienes un plazo máximo de 30 días desde la entrega del mismo. Los requisitos para solicitar esta devolución son:

- El producto debe estar estar sin uso, en buen estado y con empaques etiquetas originales.

- Debe contar con el ticket de compra que se hizo a través de la web de Manos Canelas.

- El cliente debe presentar una copia de su documenta de identidad.

- El cliente se encargará de enviar el producto a nuestro taller de Ayacucho y asumirá el gasto de envío en caso este haya sido gratuito por la web, caso contrario, Manos Canelas asumirá los gastos de courier.

Regalos corporativos, clases de bordados y otros

¿Cuentan con promociones para regalos corporativos?

Contamos con promociones especiales para regalos corporativos. Escríbenos a manoscanelasperu@gmail.com con el producto de tu interés y estaremos preparando un paquete especial para ustedes.

¿Brindan clases de bordados?

Por el momento no brindamos clases de bordados. Sin embargo, están invitados a visitarnos en nuestro taller de Ayacucho donde podrán observar el bordado, tejido y teñido en vivo. Agendar esta visita previamente via email.